miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡A por la especialidad!

Hoy ya he echado la matrícula de cuarto curso. Este año entro en el segundo Ciclo de la Licenciatura en Pedagogía, y es ahora cuando empiezo a especializarme. De las tres especialidades que existen (Pedagogía Escolar, Pedagogía Social y Pedagogía Laboral), me he decantado por Pedagogía Escolar. Así pues, a partir de este año, seré un estudiante de la Licenciatura en Pedagogía... Escolar.

Por un lado estoy bastante contento; dando saltitos de alegría. Por otro, estoy un poco nervioso. ¡A ver qué me depara este curso!

Y pensar que me parece que fue ayer cuando entré por primera vez en la Universidad... :o)

9 comentarios:

misteriosa dijo...

Mucha suerte en este camino!

Enrique dijo...

Muchas gracias, Misteriosa. :oD

Euphorbia dijo...

Y tu madre debe decir: "parece que fue ayer que entró en parvulitos"... je, je.

Espero que vaya muy bien este curso y adelante.
Besos

Enrique dijo...

Sí, Euphorbia, aunque la frase que más repite es la de "a ver si terminas ya". La repite más que yo a mí mismo, jaja.

Muchas gracias. Yo también así lo espero.

Un abrazo.

Ser Filosofista dijo...

¡Felicidades!

Feliz la universidad que te tiene como alumno. Contagia a todos y todas con tu forma tan preciosa de pensar.

Un abrazo Enrique.

Enrique dijo...

Gracias, Ser Filosofista. Me has hecho ruborizar. ^^

Besos.

laindefensiónaprendida dijo...

¡Enhorabuena! y...¡A por ello!.
Un beso.
Inde

Arlette dijo...

Felicidades por la "vuelta al cole"!!! Te va a ir genial... disfruta mucho, que te esperan mil nuevas aventuras!!!
Y eso, como dice Filosofista: a contagiar a todos tu interés por la reflexión!

Enrique dijo...

Muchísimas gracias, chicas.

Besos. :o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...