jueves, 22 de marzo de 2012

Orgasmo S.A.: La estafa de las compañías farmacéuticas.

A través del nuevo blog de la Pedagoga y Terapeuta sexual y de pareja, Mónica Quesada Juan, Modela tu placer, he visto un vídeo sobre el orgasmo, las disfunciones sexuales femeninas y el negocio económico que tienen montado las compañías farmacéuticas.

En este vídeo se habla acerca de la estafa de la psiquiatría y la farmacología, además de ofrecerse una visión diferente sobre la sexualidad. Lo recomiendo enfáticamente.

Y como dice Mónica: ¡A disfrutar(se)!:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica---orgasmo-sa/1043759/

Lo que necesitamos es más educación sexual... ¡No tantas pastillas!

9 comentarios:

misteriosa dijo...

Ayer lo estuve viendo, ¡qué pasada! Creo que lo mencionan al final, yo hace poco lo he leído por otro sitio, que ya han "inventado" no sé qué problema con la vagina, creo que si es demasiado ancha, y claro, hay que operarse para estrecharla, para tener mejores orgasmos. Nos harán creer que estamos enfermas y hala, todas al quirófano. Luego nos quejamos de la ablación del clítoris, de las mujeres-plato, las mujeres-jirafa,... pues esto es lo mismo. Gracias por compartir el reportaje, no deja indiferente. Saludos.

Enrique dijo...

¿A que sí, Misteriosa? Jeje. ¡Está genial!

Y sí, lo que mencionas es algo nuevo que se está inventando. Pero no sólo como enfermedad, sino que también como moda estética. Se están empezando a hacer operaciones para "embellecer" la vagina y que quede igual que la de las mujeres que trabajan en las películas pornográficas.

A dónde vamos a ir a parar...

Besos.

laindefensiónaprendida dijo...

Estoy con vosotros. Es increíble que existan mujeres que den de comer a esos médicos. Cuando todo el mundo sabe que el mayor órgano sexual es el cerebro y que la cocina, y los condimentos de una experiencia así, se elaboran allí.

Un beso y muy buena entrada.

Enrique dijo...

Fenomenal, Inde: "El mayor órgano sexual es el cerebro".

Por esa razón, estos médicos atacan principalmente al cerebro con su psiquiatría y sus pastillas.

Un abrazo.

Enrique dijo...

Ahora que me acuerdo... Hace ya bastante tiempo, leyendo sobre el orgasmo en un artículo de revista femenina, dirigiéndose a las mujeres que alcanzaban el orgasmo (por lo general solo hablan del vaginal, como si el clítoris no existiese...), les hacía esta pregunta: ¿Cuán intenso es tu orgasmo?

O sea, que si ya te "arreglan tu problema para tener orgasmos", después tienen la cara dura de crearte un nuevo problema: "Sí, muy bien, tienes orgasmos... pero seguro que no lo suficientemente intensos...".

¡Cómo juegan con la salud"

jackie dijo...

muy buen blog, muy divertido y sobre todo muy educativo para las mujeres, te dejo el mio asi nos seguimos www.50postdeunreinoalien.blogspot.com
besos y segui asi

Enrique dijo...

Bienvenida, Jackie. Y muchas gracias.

Le echaré un vistazo a tu blog, no lo dudes.

Pero sólo un detalle, si me lo permites: mi blog no va dirigido exclusivamente a mujeres, sino que también a varones, y a personas de todas las edades, de todas las culturas... A todo el mundo que quiera visitarlo. ;)

Un abrazo.

laindefensiónaprendida dijo...

Sí, otro rollo...el de "la intensidad"; igual que: "Sí, está usted un poco embarazada".

Un beso

P.S.: Pero claro, puedes estar de buen humor, de mal humor, cansado, eufórico etc.,etc.

Sex Shop dijo...

Muy buenoo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...