lunes, 8 de febrero de 2016

De vuelta.

He estado ausente durante unos meses. La razón es simple: trabajo. A finales de agosto encontré empleo en una Academia, y he estado complementándolo con clases particulares. Al final reuní dinero suficiente como para poder independizarme un poco (a una habitación de alquiler, lo cual no es gran cosa, pero por algo se empieza).

Hace unas semanas, la Academia, por motivos de la crisis que azota a España, cerró. Pero he ido logrando poco a poco hacerme hueco con las clases particulares a domicilio, de forma que tengo horas de tarde ocupadas como si tuviese un trabajo a media jornada (y no gano nada mal). Además, por las mañanas tengo que limpiar la casa, hacerme la comida, planchar, etc.

Así que decidí darme un tiempo libre del blog y otras actividades (como el ajedrez) para irme habituando, aprender qué tiempo tardo en hacer determinadas tareas, organizar mi nueva vida...

Pero ya vuelvo. Lo tengo todo atado y bien atado. 

A partir de mañana comenzaré un curso para el que he sido seleccionado (como coordinador de programas didácticos y curriculares de Formación Profesional); y si me va bien, me harán un contrato a tiempo parcial de mañana. 

Vamos, que poco a poco me va yendo mejor.

Había pensado abrir un nuevo blog, comenzar desde el inicio, hacerlo todo más formal, etc, pero me he dado cuenta de que con el tiempo le he cogido cariño a este espacio. Con él he crecido; gracias a él ha madurado mi forma de pensar; he conocido a través de este blog a gente que me ha aportado muchas cosas; he hecho alguna que otra amistad...

Así que como estoy mucho más relajado, sé cómo organizarme y sacar huecos libres... comenzaré a publicar de nuevo en el blog (tanto entradas, como comentarios).

Estoy de vuelta... y voy a seguir dando caña por aquí durante un tiempo más.

8 comentarios:

Ser Filosofista dijo...

Oyeeee, no tenía idea, y qué gusto me da que ya tengas una habitación :D

Un abrazote.

Enrique dijo...

Síííííí. :D Pensé en escribirte y decírtelo, pero cuando cerró la Academia no tenía muy claro si iba a tener que volver con mi padre y mi madre o qué, y he estado esperando a ver cómo evolucionaban las cosas. Pero ya veo que me puedo mantener bastante bien por mí mismo. ^^

Otro abrazo fuerte para ti.

Bastadesexismo dijo...

Felicitaciones, Enrique, te lo merecés, después de tanto esfuerzo!

Enrique dijo...

¡Gracias! Aún me queda mucho por tirar hacia adelante, pero poco a poco voy saliendo. Al menos ya me fui de casa. ^^

Anónimo dijo...

Muy bien sigue así Enrique

Enrique dijo...

:D

mamisepa dijo...

Enrique, me alegro mucho de que poco a poco te vayas abriendo camino y vayas dando pasitos en tu vida personal. También me alegro de volver a leer tu blog. La verdad es que últimamente creo que hemos estado todos demasiado ocupados... y es una alegría leer que alguien sigue. Quería mandarte un email pero ni para eso he tenido tiempo... ahora que veo que has vuelto lo haré. Yo también dejé mi blog completamente, es más habrás visto que "me lo cargué",tuve mis razones y te las daré en el email, no quiero que la cosa quede así, tu blog y esta especie de amistad virtual me ha aportado muchísimo. besitos!!

Enrique dijo...

La verdad es que me sorprendí cuando entré en tu blog y lo vi vacío. También puedo decir que hablar contigo me ha aportado bastante; diría que de todas las personas que he conocido en mi vida, eres una con las que más he aprendido.

Me alegro, al menos, de saber que andas viva, jeje.

Esperaré tu correo. Ya me contarás. ^^

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...