Rowina, del blog Una mamá feminista (aunque dice que me lo pasa desde otro blog que no quiere citar por cuestiones personales), me ha concedido este premio:
Antes de nada, quiero darte las gracias por él, Rowina.
Bien, según indicaba su mensaje, tengo que responder a unas preguntas y elegir un máximo de seis personas a quienes les doy el premio.
Las preguntas son:
¿Por que creaste el blog?:
-Porque quiero mostrar mi forma de ver el mundo para poder cambiarlo a mejor.
-Porque me sirve para estudiar y reforzar lo que vaya aprendiendo.
-Porque pienso que las cosas que aprendo en la carrera pueden servir de ayuda a otras personas.
Si tuvieses que crear otro blog, ¿de que trataría?:
-La verdad, no lo sé. Pero por decir un tema: de música, poemas, frases y textos que me han llegado al corazón.
Cuéntate algo:
Mmm... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...
¿Tienes mascota? ¿Cómo se llama?:
-No tengo mascota. Ni quiero tenerla. Lo considero una burrada. ¿Te gustaría a ti que te apartasen de tu familia y amigos/as, te encerrasen en una casa o jaula y te atasen con una correa? A los animales tampoco. Yo quiero ver animales libres, en su hábitat.
¿Tu color favorito?:
-El rojo, por supuesto. Pero para determinadas cosas prefiero el negro.
¿Grupos de música favorita?:
-Mago de Oz.
-Warcry.
-La Oreja de Van Gogh.
-Café Quijano.
-Fito y Fitipaldis.
-Evanescence.
-Nightwish.
¿El mejor regalo?:
-Las personas a quienes quiero. Son los mejores regalos que me ha dado la vida.
¿A qué seis personas cedes este premio?:
A...
-Bastadesexismo, del blog Basta de Sexismo.
-Gimena Meza, del blog Aurora de la paz.
-Misteriosa, del blog Los que vamos contra corriente.
-Mónica Quesada, del blog El placer es tuyo.
7 comentarios:
Enhorabuena por el premio, asimismo te doy las gracias por pasármelo, como andaba corta de imaginación, ya tengo para una entrada!! ;)
Me pasa lo mismo con las mascotas. Y desde que vi "Buscando a Nemo" miles de veces con mis hijas, sería incapaz de tener una pecera con peces, pienso ¿Y si fuera Nemo y tiene por ahí un papá buscándole?
Saludos!
Felicidades por el premio! Y te doy muchas gracias por pensar en mi blog!
Me gusta cómo planteas el blog, desde la mirada de los educadores, maestros. Y tambíen cuando das tu opinión de cómo entiendes la paternidad, o contra el sexismo. Un saludo y a continuar así!
Misteriosa:
A mí me ocurrió lo mismo con la película de Buscando a Nemo xD
Gracias a ambas y a disfrutar el premio :o)
Saludos.
Enrique, obrigada pela atribuição deste prémio ao meu blog. Espero continuar a merecer a sua atenção e comentários, sempre bemvindos.
Abraço,Adília
De nada, Adilia. Te lo mereces. Tus comentarios también son bienvenidos.
Besos.
Te felicito por el premio y te doy las gracias, querido amigo ;)
Buenos motivos para crear un blog.
Me parece excelente que consideres a las personas que amas como los mejores regalos que has recibido, pues hay muchos/as creyentes que prefieren un obsequio material por sobre la calidad humana, sobre todo si éste equivale a importantes sumas de dinero.
En cuanto a lo de la mascota... prefiero las palabras amig@, hij@. Adoptar animales que se encuentran en condiciones deplorables producto de una realidad como la nuestra, es un acto de amor, siempre y cuando se le otorgue libertad, afecto, protección, alimento, cuidado; se le valore y trate con el mismo respeto que a una persona. Es necesario adoptar a toda criatura indefensa que carezca de familia, calor, alimento y libertad por culpa de nuestra sociedad. Al respecto, pienso que muchos de los animales llamados domésticos, pueden convivir con nosotr@s sin que les saquemos de su hábitat y sin que les alejemos de su familia. Un ejemplo es el caso de Luna, una gatita a la cual recogí de la calle a la edad de 2 meses. La pobre había sido abandonada por personas insensibles, sexistas, especistas... Ésta yacía desnutrida y con parásitos. Le dí alimento, la llevé al veterinario, le di libertad y todo el afecto que ella suplicaba a su 2ª madre. Lunita tuvo 2 hijas y un hijo que viven voluntariamente con el resto de mi familia. Te preguntarás si son felices... ronronean todo el día :)
Te aconsejo que adoptes también, muchacho.
Besitos y un abrazo.
Muchas gracias, Gimena.
Cuando era pequeño, cuidé de una gata que paseaba por el pueblo de mis abuelos. Venía a casa de mi abuela y le daba de comer, pero podía ir y venir cuando le apetecía.
Lo de adoptar, estoy de acuerdo; pero pienso que estaría bien que nadie los comprase para que al final no acaben en condiciones nefastas.
Besos.
Publicar un comentario