Ya son 50.000 el número de visitas que lleva este blog.
Aún recuerdo que en los primeros meses no llegaba ni a las 10 visitas al día, mientras que actualmente puedo superar las 200.
Quiero dar las gracias especialmente a mi novia, quien me animó a llevar a cabo este proyecto; a Basta de Sexismo, quien me dio la idea y quien fue la primera persona en agregarme a su lista de blogs; a Misteriosa y a Anuda, ya que sus blogs son, después del de Basta, por los cuales acceden más personas a éste; y en general, a todas las personas que me siguen o que se pasan por aquí.
Quiero daros las gracias a Kuxille, a Basta de Sexismo, a Misteriosa, a Ser Filosofista, a Euphorbia, a Firenze, a Inde, a Mónica, a Rowina, y a todas las personas cuyos blogs sigo o comento, porque gracias a vosotros/as he aprendido muchísimo (y sigo aprendiendo), y por ello este blog tiene una parte de vosotros/as.
Doy las gracias también a quienes comentáis, porque este blog no solamente es mío, sino que también de todos/as aquellos/as que os pasáis por aquí y aportáis vuestro granito de arena.
Quiero daros las gracias, porque estas 50.000 visitas ¡no serían posible sin vosotros/as!
Un fuerte abrazo.
9 comentarios:
¡Felicidades! y...queremos más artículos ¡¡¡!!!
Un beso
Gracias chicas. Y sí, Inde, más entradas habrá. :)
Besos.
Felicidades! :) Me alegro mucho, porque como te digo siempre, aprendemos mucho con tu blog!
Gracias, Ariette. Con tu blog también aprendo mucho, y además me está sirviendo para completar lo que aprendo en una asignatura que tengo de Pedagogía Social. ;)
¡Un abrazo!
Felicidades Enrique!! Seguí así!
Gracias, Rowina. :o)
Wow, felicitaciones!!! Tu blog era absolutamente imprescindible en el paisaje bloguístico, me alegro mucho de que te hayas lanzado y de que te vaya tan bien. Es muy alentador para la humanidad. Así que gracias a vos por el trabajo hecho, el ahínco y la energía que le ponés y tu gran dedicación!
Gracias, Basta. Y eso sí, he de reconocer que gracias a ti este blog tuvo un gran impulso. Tú fuiste la primera persona en saber que había creado un blog, y en agregarme a tu lista. Desde luego, si analizas las estadísticas de mi blog, puedes ver que algo así como el 60 % de las visitas proceden del tuyo. Y al comienzo eran el 95 %. Así que gracias a que me agregaste y seguiste, mucha gente vino hacia aquí. :D
Un abrazo.
Mira, yo no había visto esta entrada, cosa rara.
Yo también te doy las gracias, por ser fuente de inspiración para algunas entradas, y por "Enriquecerme".
Besos, y felicidades.
Publicar un comentario