martes, 26 de julio de 2016

400.000

A pesar de mi inactividad que he tenido durante un largo debido al completo giro que ha dado mi vida en tan solo poco más de medio año, este blog ha permanecido con un ritmo constante de visitas. Y ahora que lo he retomado, el crecimiento de las mismas ha sido brutal. Esto ha dado lugar que, sin problemas, haya alcanzado ya... ¡las 400.000 visitas! Y esto es un no parar; un suma y sigue en el que Mejoremos la educación. Mejoremos nuestro futuro, sigue en pie de guerra contra un modelo educativo y cultural que orienta nuestra sociedad al constante desastre.

Espero que el ritmo de este espacio vaya, si no a mejor, al menos por el camino que sigue, a fin de contribuir a una educación mejor, a un futuro mejor.

¡Muchas gracias a todos y todas quienes estáis ahí siguiéndome, a quienes os pasáis de vez en cuando a comentar, a quienes me recomendáis en otros espacios, a quienes compartís mis entradas... e incluso a quienes solo vienen a soltar mierda! ¡Muchas gracias, porque sin vosotras y vosotros, esto no sería posible!

4 comentarios:

Lety DeathEvans dijo...

Hola Enrique, quería pedirte un favor me habían pedido una lista de 10 cosas que el feminismo hizo a favor de los hombres (excluyendo a los homosexuales).
Te lo agradecería mucho

Lety DeathEvans dijo...

También estaría muy agradecida si me ayudarías en un "posible debate" te pasaría los comentarios que me hacen y vos me ayudas a rebatirlo.

Enrique dijo...

Lety:

Antes de nada:

¿Sería posible, por favor, que publicases los comentarios sobre feminismo, en alguna entrada relacionada con el feminismo? (Por ejemplo, la anterior entrada).

Te responderé cuando me vuelvas a formular las preguntas en un lugar relacionado con el tema. No es por tocar las narices; es que es mucho más cómodo para todas y todos quienes se pasen por aquí; y sobre todo para mí, a la hora de administrar los comentarios.

Un saludo y disculpa, pero si no llevo un orden en el blog, esto me consume más tiempo del que dispongo y se vuelve un caos.

Lety DeathEvans dijo...

OK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...