jueves, 20 de marzo de 2014

¡200.000 visitas!

El 3 de noviembre del 2010 fue inaugurado este blog con la entrada El burro que cayó al pozo. En aquella entrada pasé un cuento que relataba la historia de un burro que se cayó a un pozo y que cuando su dueño y su dueña le fueron a enterrar, se iba sacudiendo la arena que le caía encima y avanzaba hacia arriba, hasta que salió de él.

Sería un error pensar que por nosotros mismos y por nosotras mismas podemos salir de cualquier pozo campantemente, pero al menos no podemos perder la esperanza de intentarlo.

Y este blog, desde aquel día que abrió sus puertas, ha ido tirando poco a poco hacia adelante, progresando y sacudiéndose alguna que otra vez la arena que (neo)machistas y fascistas han lanzado con comentarios groseros o conspiranoicos, insultos a mi persona y a comentaristas e incluso con alguna amenaza de muerte.

De hecho, para mi orgullo, pues ello indica que voy por buen camino, y aunque por ser varón me ha llevado mucho más tiempo de lo que precisa una "loca, histérica y exagerada" mujer, acabé entrando en la lista de blogs de feminazis que se publicó en la afortunadamente ya cerrada página Ministerio del Equilibrio.

Ya son 200.000 las visitas que ha recibido este blog; el cual está formado, con esta, por 231 entradas y ha sido recomendado y citado en algunos espacios.

Por su puesto, no tiene el gran alcance de otros blogs; pero al menos recibe mínimo 300 visitas diarias y eso no está nada mal para tratarse de un espacio que prácticamente es "nuevo", joven y al cual aún le queda, si no ocurre ningún problema, mucho trayecto por delante, y que crece cada vez más rápido a pesar de que haya disminuido la frecuencia con la que publico entradas.

Así pues, quiero daros las gracias doscientas mil veces.

200.000 veces gracias... por leerme, por seguirme, por estar ahí aunque sea desde la sombra, por aportar vuestras ideas y experiencias.

200.000 veces gracias por hacer posible que este espacio, que persigue, como ya indiqué, una educación gratuita y universal, sin distinción de clases sociales, anti-autoritarista, no sexista, paidocentrista, anti-racista, laica, etc, continúe en pie.

200.000 veces gracias porque con vuestro apoyo, con vuestros ánimos, con vuestra presencia, es posible que este blog siga aportando su grano de arena en la mejora de la educación, lo que trae consigo un cambio a mejor del futuro de la humanidad.


6 comentarios:

mamisepa dijo...

200.000 Felicitaciones!!!!

^Margarina dijo...

Felcidades^^, es de mis favoritos.

Mejoremos la educación dijo...

Gracias, chicas. Y me alegro mucho de que sea uno de tus favoritos, Margarina.

http://rlv.zcache.es/emoticon_feliz_etiquetas_redondas-r163dddfc57e34f1488bf86726b9789d7_v9waf_8byvr_512.jpg

Ser Filosofista dijo...

Felicidades :D

Un abrazote.

Anónimo dijo...

¡Muack!

Te amo.

Kuxille

Mejoremos la educación dijo...

Ser Filosofista:

¡Muchas gracias y otro abrazo para ti! :)


Kuxille:

Yo a ti también, cielo. :3

http://1.bp.blogspot.com/-slnNleiVOHs/UJitkfmgIcI/AAAAAAAAONQ/7W0fUTYf1ik/s1600/Imagenes+con+Rosas+de+Amor.jpg

¡¡Muak!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...